En esta crisis sanitaria del COVID-19, provocada por el coronavirus SARS-CoV-2, no sólo han surgido dudas y temores, sino también problemas económicos y sociales. ¿Cómo afrontar una crisis en la que, aparentemente no hay nada que podamos hacer? ¿Cómo vivir en tiempos del virus con paz, entereza y esperanza?
Acompáñanos a reflexionar, no sólo sobre los eventos, sino sobre las consecuencias de esta crisis. Pero también podremos reflexionar sobre el impacto de estos eventos y sus consecuencias en nuestra vida como personas, como comunidad, como país y como humanidad en su totalidad. ¿Qué sucederá con nuestro estilo de vida de ahora en adelante? Y más importante aun, con las altas probabilidades de que muchos de nosotros nos contagiemos, ¿qué esperanzas tengo para el futuro y qué esperanza hay para aquellos que enfermarán? ¿Hay un destino final después de la muerte? ¿Puedo asegurar una eternidad dichosa después de esta vida?
Hay una respuesta: ¡sí hay esperanza! Hoy más que nunca es necesario voltear al único lugar en dónde ésta se halla. Descúbrela y compártela con todos los que conoces. Hoy es el día. Iniciamos con una serie de videos cortos en donde abordaremos este tan importante tema. Aquí el primero de ellos.