Por la gracia de Dios el Señor nos ha permitido tener un misionero representando el ministerio en la mayoría de los países de habla hispana. Los únicos países en donde aún tenemos ese reto son Nicaragua, El Salvador y Panamá. Costa Rica estaba incluido en este grupo de países, sin embargo, luego de orar para que el Señor nos proveyera los recursos para sostener a un misionero en dicho país, finalmente a partir de marzo, Raul y Adriana Perazzo se unieron al equipo de misioneros de El Camino de la Vida.
Luego de una amplia experiencia en el área pastoral en Argentina, el hermano Raúl inició una obra en Costa Rica en el año 2000. En ese mismo año logró conseguir una frecuencia para la transmisión de radio BBN. Con el paso del tiempo logró establecer que dicho ministerio radial consolidara su presencia en diversas regiones de este país. Además de la labor pastoral y el establecimiento de BBN Costa Rica, el matrimonio Perazzo estableció el ministerio Capacitando a los Santos. A través de este ministerio, la meta es poder ofrecer capacitación bíblica teológica para creyentes que desean crecer tanto en lo personal como en lo ministerial.
Costa Rica actualmente cuenta con 103 concesiones radiales, de las cuales cinco transmiten nuestros programas. Sin embargo deseamos que Dios pueda utilizar las ondas radiales para llevar el mensaje de esperanza en Cristo a todas las regiones de Costa Rica. Para lograr dicha meta el Señor nos permite contar con el apoyo de los hermanos Perazzo. Con su experiencia en lo que se refiere a radio, y con su conocimiento de la obra evangélica en este país, el matrimonio Perazzo ha venido a ser la respuesta a nuestra necesidad de tener una pareja comprometida con el Señor. Además de buscar expandir el número de emisoras radiales y proveer material a aquellas que ya lo transmiten, Raúl y su esposa visitan iglesias para dar a conocer nuestros materiales, de manera que el evangelio pueda llegar a más corazones por medio de creyentes que utilizan las redes sociales.