Nuestra sede
El Camino de la Vida fue establecido en 1959 en la ciudad de Winona Lake, en el estado de Indiana. El fundador de este ministerio tenía en mente una meta específica: Predicar el Evangelio en todo los paises de habla hispana. Al principio de los setentas, el fundador del ministerio, Florentino Toirac, y la junta directiva, inauguraron la oficina central de El Camino de la Vida al este de la ciudad de Winona Lake. Por casi cinco décadas esta ubicación se volvió una referencia para los residentes locales. Miles de Biblias y material evangelístico fueron enviado desde este edificio a toda Latinoamérica.
Cientos de programa radiales fueron producidos por Florentino Toirac, con la intención de alcanzar a muchas almas con el Evangelio a través de la radio. Posteriormente, Cornelio Rivera incrementó el número de grabaciones y de envíos desde la oficina central a toda Latinoamérica. Gracias al desarrollo de la tecnología, se dio una descentralización en lo referente a la producción y distribución de programas. Gracias a las habilidades tecnológicas de los misioneros se volvió innecesario y poco rentable el mantener un edificio grande para llevar a cabo el ministerio. Por lo tanto, la junta Directiva decidió que había llegado el tiempo de vender la propiedad que por años fue la sede central.
Teniendo en mente el ser fieles mayordomos de los recursos que el Señor provee, alabamos a Dios porque el proveyó un nuevo inmueble para continuar operando eficientemente. En Marzo del 2021 se abrieron las puertas de la nueva sede de El Camino de la Vida en la ciudad de Warsaw, Indiana.